Con un subsidio ganado por completo las obras comenzarían en marzo
LA CRUZ.- Un total de 87 familias serán beneficiadas con el subsidio DS 49 colectivo de Serviu que fue adjudicado por los comités de vivienda Santo Tomás I y II de La Cruz, quienes al fin podrán cumplir el sueño de la casa propia.
La inversión será de un total de 2 mil 400 millones de pesos y las obras comenzarán a realizarse en marzo, dando fin a años de espera por parte de los beneficiarios. Este proyecto se suma al proyecto adjudicado por el Comité Santo Tomas.
La alcaldesa de La Cruz, Maite Larrondo, señaló que “seguiremos trabajando firmes por dar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, por lo que invitamos a acercarse a la municipalidad. Tenemos un equipo de profesionales que trabaja directamente con todas las partes necesarias para crear un proyecto de esta importancia”.
Por su parte, el Gobernador Iván Cisternas afirmó estar “esperanzado de que comience luego el proyecto y poder acompañarlos también en todo su camino, hasta tener la casa propia”.
El plazo para terminar los trabajos de construcción es de 18 meses, y la ejecución está a cargo de por la empresa “Proyectados”.