Un menor de edad fue trasladado al Hospital Biprovincial Quillota Petorca, con lesiones de carácter leve.
QUILLOTA.- Durante el fin de semana pasado, se registró una colisión de mediana energía entre dos vehículos menores particulares en el centro de Quillota.
El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 17 horas del sábado 6 de enero en la intersección de las calles San Martín con La Concepción. Por causas que se investigan, dos automóviles colisionaron, lo que provocó que uno chocara contra un semáforo y terminara semi volcado.
A raíz del incidente, un total de cinco personas resultaron con lesiones de carácter leve. “De estos (lesionados), uno corresponde a uno pediátrico, por consecuencia el resto son adultos. El pediátrico es el que, por un factor de seguridad, se procede a trasladar al Hospital Biprovincial Quillota Petorca”, detalló el encargado de turno de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de Quillota, Franco Olivares Carrasco.
En el sitio trabajaron voluntarios de Bomberos en las labores de rescate con un carro convencional, dos unidades de Base SAMU Quillota, además de funcionarios de Carabineros para la gestión del tránsito, personal de la empresa de semáforos de la comuna y de la Oficina de Gestión de Riesgo.
El tránsito en la intersección se normalizó luego de una hora.