Carabineros, Bomberos y Samu Base Quillota acudieron hasta el lugar del accidente.
QUILLOTA.- Antes del mediodía de este jueves 5 de septiembre, se produjo un nuevo accidente de tránsito en el centro de Quillota. Esta vez ocurrió en una de las intersecciones donde más se producen este tipo de siniestros: Avenida 21 de mayo con la calle Teniente Serrano.
Por causas que se investigan, dos vehículos menores participaron en una colisión lateral de alta energía. A raíz del impacto, resultaron lesionadas tres personas, las que fueron atendidas por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quillota y funcionarios de Samu Base Quillota. Fueron trasladados a la asistencia de salud pública para una atención más minuciosa.
Damary Paredes, encargada de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres Quillota, entregó detalles sobre el hecho:
“Mantenemos tres personas lesionadas, dos trasladadas al Hospital Biprovincial Quillota Petorca y una tercera persona lesionada trasladada al SAR. Todos los lesionados fueron atendidos por una ambulancia Samu Base Quillota y una ambulancia de apoyo del SAR”, informó Damary Paredes, de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres.
Los dos móviles que protagonizaron la colisión quedaron con daños de consideración y el tránsito se vio ralentizado y fue parcialmente suspendido en el tramo donde ocurrió el incidente. Se está esperando la concurrencia de las grúas para el retiro de los automóviles.
Cabe recordar que apenas el martes 3 de septiembre sucedió otro accidente de tránsito también en la calle Serrano. En esa ocasión, fue en la esquina con la calle Sargento Aldea, cuando cuatro personas fueron arrolladas por un vehículo menor. Una de las personas afectadas era un ciclista que circulaba en dicho punto, quien debido al impacto, resultó con lesiones de mediana gravedad.
CRÉDITOS DE IMÁGENES: Cedidas.