En la categoría Damas, el club Los Lúcumos quedó eliminado al caer como local frente al representante de la Asociación Unión Peñablanca
DEPORTES.- Una positiva clasificación lograron los dos clubes quillotanos que están participando en la fase previa de la Copa de Campeones que como todos los años organiza la Asociación Regional ANFA.
Los dos elencos quillotanos que son parte de la competencia, debieron viajar para intentar asegurar su clasificación como visitantes, esto luego de haber ganado en los partidos de ida jugando en casa.
El club Rayón Said, en representación de la Asociación Valle de Quillota, debió viajar hasta el Valle del Aconcagua para enfrentar el elenco de Unión Condoroma, al que había vencido en la ida jugando en Quillota.
Y pese a que Rayón Said perdió en el trámite normal del partido, luego logró vencer en la definición por penales, lo que le permitió avanzar a la próxima fase del certamen que reúne a clubes de toda la Región de Valparaíso, donde los quillotanos deberían enfrentar al Club La Chocota que representa a la Asociación de Las Ventanas.
Por su parte Nacional en representación de la ANFA quillotana, también viajó hasta el valle del Aconcagua para enfrentar a su similar del Club América de Piguchen, elenco al que venció por 4 a 1, resultado que le permitió asegurar su paso a la fase siguiente de la competencia.
Los quillotanos ahora deberían enfrentar en la fase siguiente al club El Esfuerzo de Limache.
En en la competencia regional de las damas, el equipo de Los Lúcumos de la Asociación Valle de Quillota, que había logrado un buen punto como visitante, esta vez no pudo en casa y al caer por 0 a 2 frente a su similar del Club Hernán Trizzano de la Asociación Unión Peñablanca, quedaron eliminadas del certamen a nivel regional.
(Imagen principal vía RRSS)
Síguenos en nuestras Redes Sociales en Facebook, Instragram y Twitter