Tenistas de diversas ciudades del país y algunos provenientes del extranjero participaron de la exitosa competencia
QUILLOTA.- Una vez más las canchas del Club de Tenis Quillota, fueron el escenario donde se realizó una nueva versión del Toreo Máster ITF 400 Internacional y donde deportistas de diversas ciudades del país, como también algunos provenientes de otros países, llegaron para ser parte de la competencia que se jugó en varias categorías.
El certamen llegó a su final el domingo cuando se definieron a los vencedores en las diversas series, para luego dar paso a la ceremonia de clausura y premiación del certamen.
Los mejores
En la Serie 35 años el vencedor fue Héctor Barriga, que venció por 6/1 y 6/4 a Enrique Anglada. Por su parte en Mayores 40 años, el ganador fue Pablo Dannenberg que venció por 6/2 y 6/3 a Juan Echazarreta.
En Serie Mayores de 55 años el campeón fue el chileno Richard Anguiano que derrotó en la final por 6/1 y 6/2 al argentino Fernando Trujillo. En tanto en serie Mayores de 45 años el trasandino Mario Gili, se quedó con el título al ganar por 7/5 y 6/0 al chileno Pablo Rojas.
La final de Mayores de 65 años fue ganada por Marco Canales, que venció por 0/6; 6/3 y 7/5 a Gonzalo Achondo, mientras que en Serie Mayores de 50 años y en una final argentina, el título fue para Adrián Seleoni que ganó por 6/0 y 6/1 a Sergio Adi.
Finalmente en Mayores de 70 años Rafael Bustos fue el campeón al vencer por 6/1 y 6/2 a Eugenio Guzmán, por su parte en Mayores de 30 años, el título fue para Nicolás Iraira que ganó por un doble 6/2 a Ivo Canales y en Mayores de 60 años, Rodrigo Urrutia venció por 6/0 y 6/1 a Andrés Miranda.