Los otros equipos de Nogales e Hjuelas no tuvieron buenos resultados e irán por la revancha este fin de semana
NOGALES – HIJUELAS: El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa de Campeones, torneo de clubes que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur y donde los equipos de Nogales e Hijuelas no tuvieron buenos resultados.
El único equipo que consiguió una victoria fue Estrella de Ocoa, uno de los representantes del fútbol de Hijuelas, y que en una verdadera guerra de goles derrotó como visitante por 4-3 a Juventud Pobladores de Santa María. El otro equipo hijuelense, Unión Retiro, recibió en su estadio en Romeral al poderoso Deportivo Flecha, y aunque intentó obtener un mejor resultado, cayó por 1 a 0.
En tanto, a los clubes de Nogales no les fue mejor. Unión Cortez viajó hasta la Ligua para enfrentar a Deportivo Pullally. Los nogalinos no pudieron evitar la derrota y cayeron por 5 goles a 2. Por su parte, jugando como local, Unión Católica de El Melón perdió por 1-0 frente a Cerro Alegre de San Antonio, mientras que Minas Melón –también como local- solo pudo empatar 2-2 con Juventud Lo Garzo de Quillota.
Este fin de semana se jugarán las revanchas, donde los clubes locales deberán luchar para obtener un resultado que les permita clasificar directamente a la próxima ronda o forzar la definición a penales para lograr seguir en carrera en la máxima competencia de clubes de la región. Cabe recordar que los criterios para definir la clasificación en la Copa de Campeones son los puntos, diferencia de gol y de persistir la igualdad, la tanda de penales.
Lee también:
40 horas laborales a punto de ser ley: ¿Qué rubros quedan fuera?