En la ciudad de Coyhaique el club sampedrino venció a su similar de El Arrozal de Pelarco.
QUILLOTA.- Todo es alegría en el Club 20 de Septiembre de San Pedro. Hace pocas semanas el club albiceleste se coronó como campeón nacional del fútbol Fenfur luego de una gran campaña realizada en la zona sur del país. Lo cual le abrió un nuevo desafío deportivo.
Ese título llenó de orgullo no solo al club sino también a todo el Distrito de San Pedro tal como se demostró cuando el plantel regresó con el trofeo de campeón y que lo acreditaba como el mejor a nivel nacional del fútbol rural.
Pero ese título le abrió la posibilidad para que el Club 20 de Septiembre pudiera tener una nueva oportunidad de seguir engrandeciendo su linda historia.
UNA NOCHE FRÍA EN COYHAIQUE
Y esa posibilidad se comenzó a hacer realidad hace algunos días cuando se les comunicó a los dirigentes que existía la posibilidad de jugar la Súper Copa de Campeones entre los monarcas del 2023 el Club El Arrozal de Pelarco y del 2024 el Club 20 de Septiembre.
El encuentro se jugó en la fría noche del sábado a contar de las 21 horas, en el Estadio Municipal de Coyhaique y donde ambos elencos buscaban ser los mejores del fútbol rural chileno.
Luego de algunos primeros instantes parejos apareció el mejor fútbol de los sampedrinos y en dos minutos se encaminaron a la gloria con los goles anotados por José “Toto” Arcem, lo que al final le dio el triunfo Club 20 de Septiembre, representante del fútbol agrícola de Quillota.
De esta manera una nueva estrella para el conjunto albiceleste que sigue viviendo semanas de ensueño con el título nacional y este último trofeo obtenido en el extremo sur del país. Nuevamente la felicidad la vivió todo el equipo, pero en San Pedro los hinchas disfrutaron de esta nueva gran alegría que les brindó la institución que les representa y de gran manera ahora a nivel nacional.
La Súper Copa de Campeones de Fenfur ahora se luce orgullosa en la historia del Club 20 de Septiembre.
Otra nota de Deportes relacionada: