Cementeros y canarios se enfrentan este sábado en el estadio Lucio Fariña de Quillota
DEPORTES.- Gran expectación hay entre los hinchas de Unión La Calera y San Luis de Quillota, que el mediodía de este sábado 12 de mayo apoyarán a sus equipos en el clásico provincial número 122, a disputarse en el reducto quillotano.
Según la organización, se esperan convocar a unas 6.060 personas en el estadio LFF, con 2100 entradas para ambas hinchadas, tanto en el sector Andes para San Luis, como en el sector Arauco para Unión La Calera. En tanto, las 1.860 entradas restantes serán para Tribuna Preferencial, que pueden ocupar hinchas de ambos equipos.
CEMENTEROS AGOTAN ENTRADAS
Gran diferencia hay en los ánimos de ambos equipos, debido al desempeño que han alcanzado el último tiempo, lo que se ha visto en la venta de entradas. Mientras cementeros el primer día compraron unas 1200 entradas, debiendo incluso extender el horario de atención; los canarios, que vienen de una mala racha han vendido cerca de 300 entradas.
En cuanto a la formación, Unión La Calera cuenta con su dotación completa, mientras que San Luis deberá hacer un par de modificaciones pues Jesús Pino y Andrés Robles, se encuentran inhabilitados para jugar.