Se trata de un atropello y dos violentas colisiones que ocurrieron en los caminos rurales que comunican a la comuna de Quillota con los sectores de Carolmo y Rautén
QUILLOTA.- Con heridas de diversa consideración resultaron cinco personas luego de un atropello y una violenta colisión ocurridas en los caminos rurales que comunican a la comuna de Quillota con los sectores de Carolmo y Rautén durante este fin de semana.
El primer accidente ocurrió el sábado 23 cerca de las 11 horas, mientras el conductor de un camión retrocedía en un camino ubicado en una parcela, impactando contra el ciclista de 63 años, quien resultaría con graves lesiones, quien fue trasladado hasta el Hospital San Martín de Quillota por personal del Samu.
Ese mismo sábado, horas después, se registró una violenta colisión entre dos camionetas en la Ruta F370, camino a Rautén bajo. En este lugar resultarían lesionadas cuatro personas, una de ellas una menor de 17 años, acompañante de uno de los conductores.
Hasta el lugar concurrirían tres ambulancias del SAMU Quillota para la atención y traslado de los lesionados hasta la unidad de emergencias del hospital San Martín.