VIÑA DEL MAR.– Este lunes se inició la intervención en la Avenida Borgoño de Reñaca, de acuerdo a trabajos por encargo de Serviu, que buscan mejorar el camino costero entre Viña del Mar y Concón.
Estos trabajos se extenderán por casi 7 meses, estableciéndose cortes y desvíos de tránsito. Es así que en la comuna de Viña del Mar, sector Reñaca se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículo en media calzada de Av. Borgoño, entre Ignacio Carrera Pinto y calle El Encanto, desde el sábado 11 de junio, hasta el miércoles 14 de diciembre por trabajos viales.
Estás obras se dividirán en dos etapas, la primera afectará el flujo que se mueve de Sur a Norte, es decir desde Viña del Mar hacia Concón.
Desvíos primera etapa:
-Vehículos livianos: Av. Borgoño – Angamos – Edmundo Eluchans – Miramar – Bellavista – Lapislázuli – El Encanto – Av. Borgoño.
-Vehículos pesados: Av. Borgoño – Angamos – Edmundo Eluchans – Teresa Hamel Nieto -Las Perdices – Luisa Nieto de Hamel – Estanque – Bellavista – Lapislázuli – El Encanto – Av. Borgoño.
Desvíos segunda etapa:
Se habilitan las dos pistas de Av. Borgoño intervenidas anteriormente y se habilitará una pista por sentido, de esta manera esta segunda etapa no tendrá desvíos asociados.