Prohibieron el funcionamiento por observaciones generales
QUILLOTA.- Este miércoles cerca del medio día, personal de la Seremi de Salud de Valparaíso acudió hasta el Centro Turístico “El Edén” de Quillota, para cerrarlo y prohibir el ingreso de visitantes debido a observaciones generales sobre el funcionamiento del recinto. La prohibición es generalizada, incluyendo la piscina del recinto.
Según explicó el Jefe Operativo de la Municipalidad de Quillota, Juan Carlos Aros, el cierre del lugar se debe a “observaciones generales que hace la Seremi a través de denuncias de un particular”.
Dichas denuncias llegaron hasta la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), por lo que en atención al reclamo acudieron al lugar.
Los motivos siguen siendo confusos, pues no se tiene mayores antecedentes de esas observaciones. Sin embargo, el funcionario explicó que se trabajará para poner las cosas en orden lo antes posible.
Cabe destacar que el 3 de diciembre la municipalidad retomo la administración del recinto y los trabajos de hicieron rápidamente para que el 1 de enero se abrieran las puertas al público y el fin de semana recién pasado se abriera la piscina.