Cabe recordar que desde 2005, Editorial Televisa Chile incursionó en el negocio de libros y álbumes de estampas en asociación con la desaparecida empresa chilena Salo
TENDENCIAS.- Al igual que en Colombia y Argentina, Editorial Televisa Chile, filial del Grupo Televisa se dedicaba a la edición, comercialización y distribución de revistas en habla hispana, cerrará sus puertas esta tarde debido al quiebre de la empresa, según confirmaron distintos trabajadores a El Dínamo.
Lo anterior implicará el despido de cerca 70 funcionarios y el término de destacadas revistas como Condorito, National Geographic en español, Caras, Muy Interesante, Club Nintendo, Cosmopolitan, Tú y Vanidades, entre otras. Además, se descartó que estas publicaciones continúen de en formato digital.
Una fuente cercana a la editorial señalando al Dínamo que durante la tarde de este miércoles los abogados se reunirían con los trabajadores y les ofrecerían solo el 50% del total de la indemnización o la opción de demandar a la empresa.