Extraño ataque ocurrió en plena vía pública de Quillota
Una curiosa y a la vez preocupante situación tuvo lugar en pleno centro de Quillota, ya que el chofer de un vehículo de la locomoción colectiva denunció haber sido atacado por desconocidos que le lanzaron un fuego artificial que le terminó causando quemaduras en una de sus extremidades.
Según pudo conocer Observador.cl, todo ocurrió cerca de las 23:30 horas de este domingo 8 de diciembre, cuando el chofer de un microbús detuvo la máquina en la esquina de Diego Echeverría con Blanco Encalada, en pleno centro de la capital provincial, con la intención de comprar en un local de comida que a esa hora de encontraba abierto.
Al bajar de la micro, el conductor se percató de algo que le causó curiosidad, ya que en la parte posterior se detuvo un automóvil bastante llamativo, ya que tenía las luces delanteras de color rosado, por lo que se acercó para ver más de cerca qué es lo que estaba ocurriendo, sin saber que sería atacado por este desconocido.
La declaración de la víctima señala que al momento de acercarse al automóvil, pudo ver cómo uno de sus ocupantes, encendió un fósforo que utilizó la prende un fuego de artificio que apuntó hacia la cara del conductor del microbús y se lo lanzó, provocandole diversas quemaduras en el hombro, brazo y muñeca del lado derecho, que lo obligaron a concurrir a un centro asistencial para constatar lesiones y luego trasladarse hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota para estampar la denuncia.
El conductor de la micro aseguró a las autoridades que el responsable de este ataque era una persona de tez trigueña, contextura delgada y aproximadamente un metro 65 centímetros de estatura, pero que desconoce mayores antecedentes sobre su identidad. La policía continúa realizando indagaciones al respecto para dar con la identidad del sujeto, sin embargo, al parecer no existen cámaras de seguridad en el sector y tampoco habrían testigos de este extraño ataque.
Más noticias en Observador.cl:
En la provincia de Quillota lanzaron campaña para prevenir la violencia de género