Se trata de nuevo equipamiento tecnológico y mobiliario de última generación financiados por Circular33 del GORE
OLMUÉ.– Una partida de equipamiento tecnológico y mobiliario de última generación recibió esta semana el Centro de Salud Familiar, Manuel Lucero, con el objetivo de optimizar y mejorar el trabajo que realizan los profesionales en su atención a la comunidad.
La entrega se realizó en una ceremonia ante autoridades encabezadas por el alcalde de la comuna, Jorge Jil, concejales, el presidente de la Comisión de Inversiones del Consejor Regional , Percy Marín y la directora del Departamento de Salud Municipal, Urzula Mir.
“Actualizar los computadores, notebook, tablets, impresoras, scanner, entre otros, constituye una herramienta esencial para ejecutar su labor con una mayor eficiencia y eficacia”, detalló el alcalde Jorge Jil, agregando que el equipamiento significó una inversión de $31.684.000, a través de la Circular 33 del Gobierno Regional de Valparaíso.
En tanto, la directora del departamento de Salud Municipal, Urzula Mir, expresó que esta acción-de la administración del alcalde Jorge Jil-es histórica para el Centro de Salud y beneficiará tanto a los profesionales como a la atención que realizan para los usuarios.