Iniciativa se desarrolló en alianza entre la OTIC de la Cámara de Comercio y el municipio
SAN FELIPE.- El programa Mujeres Jefas de Hogar certificó a 15 vecinas que realizaron el curso de pastelería, a través del programa de becas laborales de la OTIC de la Cámara de Comercio en asociación con la Municipalidad de San Felipe, con una inversión de 13 millones de pesos aproximadamente.
Las beneficiadas se capacitaron durante 150 horas en la preparación de productos de pastelería, procurando la correcta organización de su espacio de trabajo y en entregar un servicio de calidad a los clientes.
El 2018 se adjudicaron dos cursos: uno de pastelería y otro de corte-confección. Esto permite que las mujeres se capaciten y comiencen nuevos emprendimientos. La encargada de la Oficina de la Mujer, Silvana Vera, invitó a quienes estén interesadas en participar o que deseen optar a estos cursos, a inscribirse en el programa Mujer Jefas de Hogar o en el programa municipal de la Mujer.
Vera explicó que para consultas o inscripciones se pueden acercar a la oficina, ubicada en calle María Eufrasia 1350 (ex San Martín), frente al Ministerio Público, o directamente en la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), en avenida Maipú 376.