Municipalidad privilegio la entrega de juguetes por sobre otras actividades de fin de año
QUILLOTA.- Desde la semana pasada la municipalidad ha estado haciendo entrega de los regalos navideños a diferentes organizaciones sociales de la comuna, buscando beneficiar a cientos de niños y niñas, con un pequeño regalo.
Según manifestó Juan Rodríguez director de Dideco -entidad encargada de la repartición- fueron alrededor de nueve mil juguetes entregados más de 100 organizaciones comunitarias, los cuales “serán repartidos en los distintos territorios. Fue un proceso ordenado con una inversión cercana a los 20 millones”, destacó. Dentro de las organizaciones beneficiadas se encuentran 130 juntas de vecinos, Hospital San Martín y Hogar Tezanos Pinto.
Juan Rodríguez, además comentó lo relevante que resultó para la municipalidad hacer esta inversión, sobre otras actividades, privilegiando la alegría de los niños y niñas. “Si tuviésemos que hacer un análisis al respecto de lo que dejo de hacer el municipio como los fuegos artificiales, para nosotros como municipio tiene mucho más valor entregar este obsequio a los niños y niñas que lo esperaban”.
Cabe mencionar que cada organización tiene preparada su propia fiesta navideña para repartir juguetes a cada niños y niñas de sus respectivos territorios, lo que se espera se haga antes de la navidad.