Autoridad comunal realiza balance y cataloga evento como el tercero más importante de la región
QUILLOTA.- Un buen balance realizó el municipio de Quillota, ante la ya finalizada Expo Quillota 2020, el cual dio a conocer que fueron 100 millones los invertidos por el municipio en el evento. Jornadas que tienen un sello inclusivo y que busca dinamizar la economía comunal, con venta de productos y servicios.
VEA TAMBIÉN: 55 mil personas visitaron la “Expo Quillota” durante las cinco jornadas
Inversión que según el alcalde Luis Mella tiene como objetivo entregar un evento de altísima calidad, pero por sobre todo que esté al alcance de la comuna.
“Es bueno aclarar todas las cosas. La Expo cuesta más de 400 millones de pesos, hay un subsidio municipal que va aumentando en la medida que, si disminuye el número de personas que asiste, el subsidio es mayor y viceversa, y que este año va a ser aproximadamente de 100 millones, pero que vale la pena, porque permite mantener un valor de entrada muy bajo y que accedan todas las personas, independiente del nivel socioeconómico que tengan” agregó el jefe comunal.
Fueron cinco días de emprendimiento, espectáculos y variadas atracciones, en un espectáculo que es organizado por la Municipalidad de Quillota. Evento que cumplió dos décadas de existencia y que según la autoridad se posiciona como el tercero más importante a nivel regional, luego de Viña del Mar y Olmué.