Gerdarmería la castigó por 20 días por mantener en su poder un equipo para comunicarse con el exterior
VALPARAÍSO/VILLA ALEMANA.- Nueva información sobre los implicados en el caso del asesinato de Nibaldo Villegas Gutiérrez fueron dados a conocer este miércoles la familia del recordado profesor villalemanino.
Fue así como a más de seis meses del asesinato del docente, su hermano Leandro Villegas dio a conocer a La Cuarta que la ex esposa de Nibaldo y autora confesa, Johanna Hérnandez, fue descubierta en prisión portando un celular, con el cual mantendría contacto con el exterior. Tras este descubrimiento, Gendarmería la castigó con 20 días sin visitas.
“Una gendarme haciendo como revisiones, en la cárcel de ella, en la sala de ella, la encontraron que estaba con un celular. Ella y como dos mujeres más que están con ella. Tenía el celular, el cargador y un chip. Lo que pasa es que ella se está comunicando con algo y puede estar organizando algo o quizás qué cosa. Ella es una asesina y tú no sabes qué nivel de maldad puede llegar a hacer”, contó Leandro Villegas al “Diario Popular”.
Cabe recordar que Hernández se encuentra recluida en la cárcel de Playa Ancha de Valparaíso a la espera del juicio oral que determinará su condena, prisión preventiva que también vive su ex pareja Francisco Silva, con quien la mujer habría planeado y ejecutado la muerte del profesor Nibaldo en su casa en Peñablanca.
MAS NOTICIAS SOBRE EL CASO NIBALDO VILLEGAS AQUÍ