Desde Chilquinta informaron que se trabaja en la reposición de 6 postes dañados
VIÑA DEL MAR.- Una interrupción del suministro eléctrico afecta desde esta madrugada a casi 300 familias del sector de Gómez Carreño den Viña del Mar, luego de que un camión arrasara con el cableado del lugar y arrastrara 6 postes del tendido eléctrico.
La situación se registró pasadas las 2 de la madrugada en calle Cantábrico, Tercer Sector del barrio residencial y afectó en primera instancia a un total de 272 clientes de Chilquinta, empresa que desde las primeras horas trabaja en la reposición de la infraestructura dañada y desde donde informaron que el servicio será repuesto a eso de las 17:00 horas.
Buenos días, debido a la magnitud de los trabajos el horario estimado de la reposición del servicio es a las 17:00 horas.
— Chilquinta Energía (@Chilquinta600) June 14, 2021
@Chilquinta600 Hora aproximada de arreglar esto??? Paso a las 2:10 de la madrugada, el camión que chocó y botó 3 postes eran de los que revisan las luminarias, tampoco se puede salir con vehículo. Calle Cantábrico, detrás del Sanatorio Marítimo 3er. sector Gómez Carreño pic.twitter.com/jBDLiYGSip
— Bea Triz (@Bea_Triz84) June 14, 2021