El alcalde Luis Mella aseguró que “vamos a llegar a cada lugar de Quillota donde haya necesidad”
QUILLOTA.- Un total de 7.400 cajas de mercadería financiadas por el Gobierno Regional y Central ya fueron entregadas a todos los vecinos más necesitados de la comuna de Quillota, en el marco de la campaña “Alimentos para Chile”. Y además, se repartieron las 12 mil cajas extras que entregó la autoridad nacional para apoyar la cuarentena en la comuna. Además, el municipio con recursos propios y apoyo de la comunidad ha entregado 5 mil cajas adicionales.
Por lo tanto, en total son casi 25 mil canastas que han sido repartidas a los vecinos más vulnerables de Quillota para poder hacer frente a la grave crisis económica que ha generado la pandemia. Sin embargo, el municipio anunció que no se detendrán y continuarán apoyando a las familias que lo necesitan.
Según indicó el alcalde Luis Mella, “a la gente que todavía no recibe, porque no está en poblaciones y tiene vulnerabilidad, o a las villas donde no hemos podemos llegar todavía, les quiero decir que vamos a llegar a cada lugar de Quillota donde haya necesidad. Para esto hemos invertido 100 millones de pesos más, de tal manera que se cumpla lo que en algún momento dijimos: que a nadie le falte mercadería en esta pandemia”.
Además, desde el municipio habilitaron un correo electrónico para que las personas que no estaban en sus casas cuando se realizó la entrega de cajas, puedan comunicarse de manera de que se les entregue su aporte. El correo electrónico es: alimentosparachilequillota@gmail.com.