El lanzamiento se realizó en la celebración de un nuevo aniversario del recinto
QUILLOTA.- Hace algunos días la Casa de Acogida “Beatita Benavides” cumplió 15 años de vida, y como una forma de afianzar el compromiso con la labor que ahí se realiza, la Municipalidad de Quillota lanzo una nueva campaña de socios colaboradores.
En la ocasión estuvo presente en alcalde y médico de cabacera de la Casa de Acogida, Luis Mella, quien destacó la importancia que este lugar tiene para la comunidad. “Son tantas personas que nos han acompañado, tantos que han partido de esta vida pero con dignidad, sin dolores, con cariño, con amor así que ha sido una fiesta linda”, explicó.
SER SOCIO DE LA CASA DE ACOGIDA
La Casa de Acogida es una iniciativa que funciona con recursos municipales, sin embargo, los montos no alcanzan para cubrir todas las necesidades del lugar, por lo que la ayuda de los socios es muy importante.
Para transformarse en un socio colaborador del centro clínico solidario “Casas de Acogida”, se debe escribir un correo a socios.colaboradoresca@gmail.com e inscribirse con una cuota que puede partir desde los $1.000 mensuales.