La misma exposición fue la que trajo el año pasado al “Pato de hule más grande del mundo” al borde costero de Valparaíso
VIÑA DEL MAR.- Luego de exhibir un inmenso pato de hule el año pasado, nuevamente el Festival “Hecho en Casa” llegará a la Región de Valparaíso para sorprender a los vecinos con otra inédita muestra. Esta vez, se trata de doce caracoles gigantes de colores que se iluminarán durante la noche.
La novedosa propuesta que ha recorrido el mundo, está a cargo de los artistas italianos Cracking Art y se instalará en el Muelle Vergara durante todo el fin de semana largo: desde el 31 de octubre al 4 de noviembre.
El horario para visitar la muestra será de 10 a 22:30 horas y en el lugar se dispondrá de guardias de seguridad que controlarán el acceso a la plataforma del muelle para no exceder la capacidad permitida.
“Para una ciudad turística como Viña del Mar, este tipo de intervenciones son un gran atractivo, especialmente para el fin de semana largo. Como municipio hemos dado todas las facilidades para que la actividad se lleve a cabo incluso extendiendo el horario de ingreso al muelle por esos días ya que de noche promete ser mucho más llamativo”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.