Uno de los sujetos sorprendidos en el acto logró ser detenido, junto al cargamento de paltas que subía a una camioneta en el Cajón de San Pedro
QUILLOTA.– Carabineros de la 4ª Comisaría recuperaron un cargamento avaluado en un millón de pesos en paltas, las cuales habían sido sustraídas minutos antes desde una parcela agrícola en el Cajón de San Pedro, comuna de Quillota.
Fue durante una ronda preventiva, que los uniformados se percataron de una camioneta estacionada de manera sospechosa en las afueras de una parcela. Cuando la patrulla se acercó a realizar una fiscalización, dos sujetos salieron desde el vehículo, huyendo hacia los cerros.
Los uniformados lograron dar alcance a uno de ellos, que fue detenido y además lograron incautar los sacos con el cargamento de paltas y la camioneta en que se trasladaban.
El oficial de ronda de la Prefectura de Marga Marga, teniente Raúl Machuca Valenzuela, entregó detalles de este procedimiento:
Carabineros de la 4ª Comisaría #Quillota recuperaron cerca de un millón de pesos en paltas sustraídas tras controlar a un sujeto que se encontraba estacionado de manera sospechosa. Además, se le incautó un armamento de fabricación artesanal y municiones. #OrdenyPatria pic.twitter.com/zAfZYS5XyW
— Carabineros Región de Valparaíso (@CarabValparaiso) September 7, 2022
Lea AQUÍ más noticias de la Provincia de Quillota