Hecho policial ocurrió la noche de este miércoles, momento en que los efectivos policiales sorprendieron a los antisociales dentro del local
SAN FELIPE.- Antes de la medianoche de este miércoles, Carabineros detuvieron a cuatro delincuentes por robo en las oficinas de Movistar, en pleno centro de la ciudad de San Felipe.
A través de un llamado telefónico, carabineros fueron alertados que unos delincuentes intentaban de entrar al local. Con esos antecedentes, la policía uniformada llega al sitio de los hechos, sorprendiendo que había un automóvil sobre la vereda y sin placas patentes, ante lo cual fue fiscalizado.
En esos momentos, los efectivos policiales descubrieron que habían desconocidos forzando al interior de la oficina.
Los antisociales tenían entre sus manos combos, diablitos y otras herramientas para forzar las puertas. En este caso, los delincuentes estaban forzando una bodega que contenían equipos celulares.
“Ellos ya habían sustraídos celulares pertenecientes a los trabajadores de la oficina, por lo que se procedió a detener a los sujetos por el delito en lugar no habitado”, detalló el capitán Franco Herrera.
Según el oficial, los delincuentes provienen de la comuna de Colina, asegurando que todos son mayores de edad. “Tenían bastantes antecedentes por delitos similares”, manifestó.