La moto había sido robada el pasado 28 de agosto y ya fue devuelta a su dueño
QUILPUÉ.- Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvo a un individuo por el delito de receptación, luego que encontraran en su domicilio una motocicleta sustraída el 28 de agosto.
El procedimiento se gestó ayer lunes en horas de la mañana, cuando personal de la SIP llegó hasta un departamento ubicado en calle Leucotón, en el condominio Roberto Bravo de El Belloto, luego de contar con antecedentes sobre la presencia de este vehículo menor en dicho inmueble. Al arribar al lugar, no solo encontraron la moto, sino también nueve plantas de Cannabis Sativa.
El capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de Carabineros de Quilpué informó al respecto que “en paralelo se le sorprende al interior del domicilio, en uno de sus dormitorios una plantación indoor de 9 matas canabis sativa de entre 8o centímetros y 1 metro 10 de altura, todas evidencias que fueron debidamente fijadas y trasladadas hasta la unidad para los peritajes de rigor”.
El dueño de casa, un hombre adulto, fue detenido por los funcionarios policiales, pasando a control de detención hoy martes en el Juzgado de Garantía de Quilpue, mientras que los carabineros ya contactaron al propietario de la motocicleta para entregársela personalmente.