No alcanzaron a llevarse las especies cuyo valor superaba el millón de pesos
LA CALERA: La delincuencia no da tregua pero esta vez la acción de carabineros fue más rápida. Cerca de las 5:30 de esta madrugada el equipo de seguridad ciudadana del municipio alertó a carabineros acerca de unos sujetos que estarían entrando a un kiosco y sacando mercadería. Esto al frente de la multitienda Ripley por el sector de J.J. Pérez.
Al llegar carabineros los delincuentes aún estaban en el lugar y trataron de huir pero fueron capturados rápidamente. Eran tres individuos entre ellos una mujer todos de nacionalidad chilena, quienes minutos antes con distintas herramientas cortaron un perno para abrir la protección metálica que tenía el dueño del local, para luego quebrar el vidrio lo que les permitió ir sacando la mercadería, entre ellas golosinas, bebidas destrozando también el contenedor, en total cerca de un millón de pesos en enseres.
Al tratar de huir fueron despojándose de las especies por lo que se pudo recuperar al menos la mitad. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia local
MIRA AQUÍ FOTOS DE CÓMO DEJARON EL LOCAL: