Carabineros de la Cuarta Comisaria de Quillota citó a los 30 conductores con sus furgones escolares que recibieron la certificación
QUILLOTA.- El pasado sábado los conductores de furgones escolares de Quillota y La Cruz se reunieron en las afueras del estadio “Lucio Fariña”, con el fin de ser revisados por el personal de carabineros y recibir la certificación que acredita que cumplen con las normas mínimas de seguridad.
Según destacó el mayor Misael Olivares, a la jornada llegaron 30 furgones escolares que recibieron el sello de Carabineros. “Mediante una ceremonia donde asistieron los conductores y autoridades se entregó la certificación”, señaló.
En tanto, el mayor entregó algunas recomendaciones importantes al momento de contratar transporte escolar. ”Los padres deben fijarse que los transportes tengan esta certificación y que los furgones cumplan con las normas de seguridad”, detalló.
Junto con esto, es importante resaltar que entre los detalles a fijarse el momento de contratar un transporte escolar es verificar los documentos del vehículo y del conductor, entre otros detalles.