La familia se comunicó con el personal policial de la comuna para pedir ayuda.
LA CALERA.- En la madrugada del pasado viernes 21 de enero, dos Carabineros llegaron a asistir el parto de una mujer en su casa, ubicada en la comuna de La Calera.
“Alrededor de las 01:30 horas, Carabineros de la 7° Comisaría La Calera, concurrieron al sector de las Cabritas, donde se encontraba una mujer en su domicilio particular, a punto de dar a luz a un lactante, por lo que una vez en el lugar personal policial, procedieron a prestar los primeros auxilios a la madre y bebé“, relata el capitán de la séptima Comisaría de Carabineros, Carlos Carrillo.
Desde el mismo domicilio, la familia llamó por teléfono pidiendo ayuda a Carabineros. Concurrieron así al lugar el subteniente Gerardo Islas y el carabinero Matías Mellado para asistir a la madre. El parto resultó un éxito y el bebé, de sexo masculino, nació en buenas condiciones.
La noche de este lunes 24 de enero, los dos funcionarios de Carabineros que ayudaron a la madre fueron a visitar a la familia. Un integrante expresó su agradecimiento a los policías en sus redes sociales:
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
https:http://www.observador.cl/amplio-operativo-tras-hallazgo-de-cuerpo-descuartizado-en-quilpue/