Está siendo trasladado hasta el Hospital Naval debido a la gravedad de su lesión
NOGALES.- Hasta el hospital Naval es trasladado esta noche un funcionario de Carabineros de la tenencia de Nogales, quien recibió el disparo de su propia arma cuando enfrentó a desconocidos que efectuaban disparos en una población del distrito de El Melón.
El hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas, cuando el Suboficial Fredy Morales, del retén El Melón estaba en medio de un procedimiento policial por disparos en la población Nuevo Amanecer de dicho distrito. Fue en momentos en que desenfundó su arma de servicio para repeler el incidente al que se enfrentaba, que ésta se le disparó de accidente, hiriendo gravemente su pie derecho.
El funcionario, conocido en Nogales y en La Calera porque es voluntario y director de la Primera Compañía de Bomberos en La Calera, fue llevado de urgencia hasta el Hospital Mario Sanchez Vergara de La Calera, donde recibió las primeras atenciones, pero debido a la grave fractura expuesta en su extremidad, fue derivado hasta el Hopital Naval, donde a esta hora se traslada prepara para una cirugía.