Hombre fue abordado por cuatro personas, que descendieron de un vehículo.
LA CRUZ-VIÑA DEL MAR.- Conmoción causó la jornada del sábado, las imágenes captadas por cámaras de seguridad que registraron el secuestro de un camionero en las inmediaciones del Sporting de Viña del Mar.
La dramática escena mostraba los esfuerzos del conductor de un camión tres cuartos por escapar del asedio de otro vehículo que le impedía el paso y del que descendieron un grupo de sujetos armados, quienes intimidaron a los ocupantes del camión lanzando dos tiros al aire, para luego bajar a la fuerza al conductor del vehículo mayor y llevárselo.
Durante toda la jornada del domingo, no se tuvo detalles sobre el paradero del conductor, hasta que en horas de la medianoche el Ministerio Público recibió noticias de que la víctima, un camionero con domicilio en la comuna de La Cruz, había llegado hasta su domicilio por su propio pie, según manifestó el fiscal de Viña del Mar, Fernando Hood.
Hasta el momento no hay detenidos por este delito de secuestro, pero según agregó el fiscal viñamarino aún se trabaja en la investigación de este caso, según los detalles que ha logrado entregar la víctima.
La víctima del secuestro ha sido identificada como V.H.C.C. quien según se pudo conocer, tras ser intimidado por los delincuentes, habría sido trasladado hasta un domicilio, donde se le exigió dinero para luego ser abandonado en las cercanías del Cementerio la Palmilla de La Cruz.
Desde ahí se habría trasladado caminando hasta su domicilio, donde llegó con algunas lesiones, siendo la más grave una quemadura producida por el roce de una de las balas con las que fue intimidado.