DEPORTES.– Un nuevo refuerzo llegó a vestir la camiseta amarilla a Quillota, quien en su presentación oficial dijo venir con todas las ganas de conseguir logros importantes para su nuevo equipo.
Se trata de Camilo Melivilú Fuentes, que a sus 24 años ha jugado por Coquimbo Unido, Unión San Felipe, Deportes Copiapó y en Audax Italiano, club donde en el 2012 llegó a convertir 18 veces.
El centrodelantero, de un metro 82 de estatura y 80 kilogramos de peso, confesó que ha seguido el trabajo del DT Miguel Ramírez , agregando que “es similar al juego que tenía en Coquimbo Unido, que es presionante e intenso” y que espera para esta campaña “todo lo postivo, es una linda competencia, me va a tocar difícil pero esto es así, así es el fútbol, a los delanteros se le exigen goles y el delantero siempre está expuesto a estas presiones, pero es una linda presión, porque después uno convierte”.
Esta mañana, su nuevo club le dio la bienvenida con un video que él mismo grabó y donde registra su llegada al complejo deportivo San Isidro, lugar donde entrena el primer equipo canario:
https://www.facebook.com/SLQoficial/videos/710521879155599/