Calerano saludó y conversó en francés con viuda de Elvis Presley

Publicado el at 5:28 pm
1007 0

  “Pato” Mucientes aprovechó visita Priscilla Presley a Chile para entregarle un regalo

 LA CALERA : Patricio Mucientes Herrera  es un calerano trotamundos que después de vivir fuera de Chile durante décadas, regresó a La Calera hace algunos años. Su espíritu inquieto  lo llevó recientemente a cumplir un antiguo anhelo. Aprovechó el show tributo “Elvis Sinfónico” en el Teatro Caupolicán,  en Santiago, donde la anfitriona era la viuda de la megaestrella: Priscilla Presley:  era la gran oportunidad de conocer a la actriz que estuvo casada con el Rey del Rock. Para ello, desde hace meses, conversó con su amigo, José Antonio Aravena, dueño del Teatro Caupolicán, de modo de tener la oportunidad de acercarse a ella. Llegó horas antes, y aunque había una recepción especial en la oficina del dueño del teatro, Mucientes prefirió esperar a la célebre viuda en el sector de estacionamientos.  “Yo perdí la oportunidad de hablar con ella dos o tres veces en el extranjero. Una vez en París y otra en Estados Unidos, y nunca se dio”, cuenta este calerano de 67 años.

 

La actriz y anfitriona del show bajó del vehículo que la trasladaba, rodeada de guardias de seguridad. El calerano, entonces, se acercó y le habló en francés, idioma que Priscilla Presley domina.   “Le dije: ‘Bonne soirée madame Presley, bienvenue au Chili’ (buenas tardes, señora Presley, bienvenida a Chile), y ella quedó sorprendida. Se salió del protocolo, no le hizo caso al guardia y se quedó conmigo charlando unos cinco minutos”, comenta Patricio Mucientes.

 

El calerano Patricio Mucientes conoció y conversó –en francés- con Priscilla Presley, viuda del Rey del Rock, a quien le entregó este regalo, un cuadro con la casa delrey del rock donde vivieron juntos       

Su objetivo también era que le autografiara el libro “Elvis íntimo”, y entregarle un regalo: una fotografía de la casa en Alemania donde Priscilla conoció a Elvis en 1957, y donde este calerano estuvo hace muchos años. Esa imagen fue plasmada en un piedra por un artesano calerano: Guillermo “Memo” González.   “Ella no se imaginó jamás el regalo y estaba muy agradecida. Conversamos de Elvis, de la vida de ella, cosas así. Incluso me dio su tarjeta personal. Fue impresionante”, comenta este multifacético calerano.

 

Comentarios