Representantes del Hospital de Quillota difundieron el proyecto entre directivos de los recintos de salud de ambas comunas
PETORCA.- El nuevo Hospital Biprovincial Quillota Petorca -que ya lleva un 40 por ciento de avance- supone una serie de desafíos, por la cual se hace necesario la socialización de este proyecto entre funcionarios de salud y la misma comunidad usuaria de ambas provincias.
Es por ello que el Hospital San Martín de Quillota, a través del equipo de Puesta en Marcha de esta obra, ha iniciado un plan comunicacional que espera dar a conocer las características, alcances y desafíos que conlleva este proyecto entre las comunidades que se verán beneficiadas con él.
Así fue como se materializaron encuentros con directivos de los hospitales Dr. Víctor Möll de Cabildo y del Hospital de Petorca de manera de integrarlos a este desafío conjunto.
Sobre esto, el director del Hospital San Martín de Quillota, Claudio Fernández Molina, señaló que “nos encontramos conformes con este proceso de difusión, y esperemos que se pueda cumplir con todas las expectativas que la gente tiene respecto a este nuevo Hospital”.
Por su parte, el director (s) del Hospital de Cabildo, Jaime Araya Burgos, puntualizó que “creemos que es importante retroalimentar y dar a conocer el grado de avance del proyecto, nosotros también podemos convocar a la comunidad, a los usuarios, y a la mayor cantidad de personas posibles de manera de que todos estén al tanto del trabajo que se está realizando”.
Respecto a esta visita, el director del Hospital de Petorca, Víctor Alvarado Gómez, indicó que “agradecemos que nos hayan hecho esa presentación tan clara, tan precisa, con todos los adelantos que se vienen; lo cual nos motiva más aún para poder transmitirlo a la comunidad usuaria y funcionaria de este hospital y de esta comuna”.