La Brigada de Homicidios continúa investigando para aclarar los motivos de este brutal ataque, ocurrido durante la jornada de este viernes
CABILDO.- Un hombre de 30 años habría atacado a su ex pareja y la familia de ella con un arma blanca, provocando lesiones a la mujer, el hijo de ésta y su padre. El llamado de alerta de vecinos de la calle Bellavista al 133 de Carabineros, tras escuchar gritos de auxilio, permitió que la policía llegase al domicilio y constatara la tragedia.
Así lo detalló el fiscal José Ramírez, de la Fiscalía Local de La Ligua, quien además, comentó que “el sujeto concurre al domicilio de su ex conviviente, generándose una discusión, lo que motivó a que este sujeto atacara a la mujer con un elemento cortante, además de atacar al hijo de ella -un niño de nueve años- y al padre de ella. Las tres personas resultaron con heridas cortantes a nivel cervical”.
Asimismo, el fiscal Ramírez agregó que “en cuanto al imputado, se infirió heridas en diversas partes del cuerpo y fue trasladado al hospital de urgencia, debiendo ser derivado al hospital de Quillota, donde permanece hospitalizado”.
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra recabando toda la información necesaria para poder establecer responsabilidades y los motivos tras el ataque.