Allison Toledo fue vista por última vez este martes en un microbús que se dirigía hacia la comuna de Quilpué
QUILPUÉ.- Un llamado desesperado a difundir su imagen y a aportar cualquier información acerca del paradero de la joven Allison Toledo está haciendo la familia a través de redes sociales.
La joven de 19 años, estudiante de segundo año de odontología de la Universidad Andrés Bello, ex alumna del colegio Fundadores de Quilpué y activa miembro del grupo Scout San Alberto Hurtado fue vista por última vez a eso de las 15:30 horas de este martes, cuando venía de vuelta de clases junto a una compañera en un microbús en dirección a al sector de Avenida Marga Marga, donde reside junto a su familia.
“Allison andaba vestida con un polerón rosado con cierre, calzas negras con figuras de gatitos, mochila celeste, y zapatillas. Mi hija es pelirroja y pecosa, por favor difundan la información y si saben algo avísenme al 985889324 o al 985653254”, dijo a “El Observador” su madre, Solange Painemil.
La familia de la estudiante ya interpuso una denuncia por presunta desgracia ante la PDI, quienes iniciaron una investigación al respecto.