Fernando Fernández tiene 14 años y no llegó a su colegio. Familia hasta consultó en Carabineros si fue confundido y detenido durante los incidentes de ayer
VIÑA DEL MAR.– Una intensa búsqueda realiza a esta hora la familia de Fernando Fernández Vergara, un adolescente de 14 años que presenta un grado de autismo y síndrome de Asperger y que se encuentra extraviado desde la mañana de este lunes en Viña del Mar.
Según informó a “El Observador” su tía Sandra Vergara, el joven salió desde la casa donde vive junto a su abuela materna en el sector de Miraflores Bajo, a eso de las 07:30 horas, con dirección al colegio Juanita Aguirre en Viña del Mar, donde nunca llegó.
“El se maneja bien, si uno lo ve no parece que tuviera algún grado de autismo y Asperger. Nosotros pensamos que pudo haberse sumado a la marcha de ayer que terminó en el mall y esperamos que llegara pero no llegó. Fuimos a preguntar a las comisarías y con todo lo que ha pasado nadie sabe dónde está”, dijo su tía.
Fernando es de contextura delgada, mide unos 1,70mt de estatura. Vestía polerón verde, parka negra, pantalon plomo, zapatillas color burdeo y un jockey plomo. Usa lentes ópticos y tiene cabello ondeado color castaño, ojos café y tez blanca. Su familia solicita cualquier información de su paradero al teléfono +56952341218