El vehículo y los dos jóvenes habrían sido vistos ayer por la tarde en Viña del Mar
LA CALERA.– Momentos de desesperación están viviendo dos familias de La Calera luego de la desaparición de dos adolescentes quienes salieron de la comuna a bordo de un automóvil que fue sustraído sin permiso por el joven M.V.B. de apenas 14 años durante la jornada de ayer sábado 28 de noviembre.
Según señaló la tía del joven, cerca de las 15 horas de ayer la familia escuchó arrancar el motor del automóvil de su hermano, un Volvo blanco año 2012, patente patente DD XF 28. Temiendo un robo, al cabo de algunos minutos se dieron cuenta de la ausencia del joven y de su polola, quienes apagaron su celular para evitar ser contactados.
Según señaló la familia, el vehículo habría sido visto en horas dela tarde noche de ayer en la comuna de Viña del Mar, tripulado por dos personas que coinciden con la descripción de los jóvenes desaparecidos desde La Calera.
Al cierre de esta nota no se han reportado novedades sobre los adolescentes ni sobre el automóvil, que fue encargado a todas las unidades de Carabineros. Cualquier información sobre el vehículo o sus tripulantes urge sea entregada a las autoridades.