Buscan a bloguero calerano desaparecido hace tres meses

Publicado el at 4:17 pm
5524 0

“Mente Enferma” se fue a vivir al sur y tras enviar un mensaje a sus familiares no se ha vuelto a saber de su paradero.

LA CALERA.-  Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido como “Mente Enferma”, se hizo popular a través de la extinta red social Fotolog, en la que subía lúgubres fotografías en el puente 19 de Junio, entre otras locaciones, acompañadas de mensajes pesimistas que causaron sensación entre los “pokemones” y otras tribus urbanas de la época.

El ex vecino de la Población Sicem, llegó incluso a ser reclutado por un importante sello internacional y grabar un disco que tuvo rotación en radios nacionales e incluso participó activamente en programas de Radio “FM Hit”, hoy “Los 40 Chile”. Volvió a la palestra cuand abrió un blog en el que se burlaba de mujeres con sobrepeso, lo que le valió el repudio de varias personas, llegando a recibir golpizas en algunas ciudades.

El año pasado Sebastián se trasladó a vivir junto a su pareja al sur del país, en la localidad de Curiñaco, en el sector costero de Temuco, para encontrar una vida tranquila.

María José Álvarez Bernales, hermana de Sebastián, señaló que hay muchas interrogantes rondan la desaparición de su hermano. Cuenta que hace casi tres meses recibió un mensaje de Sebastián, en el que le pedía perdón por peleas familiares y le indicaba que esta vez “sí lo haría”, lo que le causó gran preocupación, sin embargo al tratar de contactarse con él, su teléfono ya había sido apagado, y su pareja le comunicó que hacía ya varios días que se había ido de la casa.

Según denuncia María José, desde hace algunos días, una persona estaría utilizando perfiles similares a los de su hermano en redes sociales y contactando a amigos y familiares del muchacho, lo que según su apreciación, no hace más que perjudicar la investigación, entorpeciendo la búsqueda de este joven calerano.

Por su parte, la Policía de Investigaciones anunció que intensificará la búsqueda con la ayuda de perros policiales.

Comentarios