El joven fue abordado por dos sujetos, quienes además lo golpearon
LA LIGUA.- El pasado viernes en la noche, pasada las 21 horas, Luis González Villalobos de 29 años caminaba rumbo a la casa de su hija cuando fue abordado por dos sujetos, quienes le quitaron sus pertenencias y el dinero que había reunido para financiar el tratamiento de un cáncer que padece.
Según contó a El Observador, caminaba por calle Goenechea en dirección hacia la Villa Los Lagos cuando los dos sujetos pasaron por su lado, tras avanzar unos metros se devolvieron y sorpresivamente lo golpearon, para luego arrebatarle la suma de 200 mil pesos, además de su documentación personal, como cédula de identidad y licencia de conducir.
“Me agredieron por la espalda, recibí golpes en mi cabeza, me hicieron dos cortes y me dejaron una contusión de cráneo leve. Se llevaron mis documentos y el dinero de dos talonarios de una rifa que estaban vendidos. Esta rifa era para poder costear mi tratamiento de cáncer. Me duele mucho, porque detrás de esa rifa hay mucha gente que me cooperó y me da mucha pena que lleguen unos mal nacidos y te dejen sin nada”, señaló Luis González.
El ex bombero de la Segunda Compañía de Bomberos de La Ligua hace solo unos meses conoció su lamentable diagnóstico: cáncer al páncreas. Actualmente está siguiendo un tratamiento, por el cual había iniciado una rifa solidaria, que le permitiera recaudar dinero y de esa manera solventar -en parte- su costo.
Los antecedentes de este asalto fueron puestos a disposición de la justicia, para poder dar con los responsables del hecho.