Brigada de Homicidios investiga las causas de la muerte del menor
NOGALES.- Cerca de las 8:30 horas de hoy martes una pareja llegó corriendo con un bebe de 2 meses y medio al consultorio de El Polígono en la comuna Nogales para que fuera atendido. Sin embargo, al verlo los paramédicos se dieron cuenta de inmediato que el menor había llegado sin señales de vida.
Al parecer el lactante se encontraba recuperándose de un problema respiratorio y habría presentado ahogos durante la noche.
Hasta ahora, según indicó Manuel Marín, director del departamento de Salud Municipal de Nogales, el menor no presentaba lesiones, pero se llamó a las autoridades pertinentes para determinar cómo proseguir.
“Me informan que en la unidad del Polígono, durante esta mañana ingresaron corriendo unos padres con un menor de edad. Se acerca inmediatamente personal médico, enfermera y paramédico para efectuarle el tratamiento, y constatan que viene sin signos vitales. Luego de eso se llamó a las autoridades pertinentes”, indicó Marín.
A esta ahora se encuentra en el lugar la Brigada de Homicidios y el fiscal de turno quienes lo derivarán al Servicio Médico legal para determinar la causas de su deceso.