Irresponsable sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Marítima
La irresponsable acción de un bañista motivó el trabajo de personal de la Policía Marítima en la comuna de Viña del Mar, luego de que el sujeto, en estado de ebriedad, ingresara al agua en medio de las marejadas anormales que afectan a las costas del país.
Esta situación en particular tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo 29 de diciembre en el sector de la Playa Acapulco, ubicada en la Ciudad Jardín.
Las alarmas se encendieron cuando el sujeto fue avistado por transeúntes y por el mismo personal de la autoridad marítima, que rápidamente intervino para sacarlo, reducirlo ante su resistencia y finalmente detener al irreverente sujeto, quien no dejaba de reír mientras era detenido por los policías.
Del mismo modo, las autoridades han reiterado el llamado a la comunidad a tener prudencia y responsabilidad ante la anormal condición del oleaje que se observa en Viña del Mar durante los últimos días, evitando transitar por sectores rocosos, respetar todas las medidas de seguridad y no desarrollar actividades náuticas y deportivas sin autorización.
Más noticias en Observador.cl:
Hijuelas: Baleó a ladrón que entró a su casa junto a otros sujetos