Al menos cinco vehículos llegaron hasta el Pasaje Uno y realizaron disparos entre la medianoche y las seis treinta de la madrugada
Una verdadera pesadilla vivieron esta madrugada los vecinos y vecinas de la Villa San Alberto de Quillota, quienes irónicamente no pudieron pegar un ojo debido a los estruendosos sonidos de disparos que se escucharon en su barrio durante toda la noche.
Más de una denuncia llegó hasta la sala de redacción de “El Observador”, dando cuenta de lo ocurrido, que tiene su origen hace bastante tiempo.
Más de dos meses han pasado desde que comenzaron a verse extraños movimientos de vehículos durante la noche que llamaron la atención de la comunidad.
La constante llegada y salida de autos desde una casa ubicada en el Pasaje Uno, pasó de generar preocupación a derechamente terror, ya que de vez en cuando arriban hasta el lugar desconocidos que comienzan a disparar contra dicha vivienda, sin embargo lo ocurrido la madrugada de este lunes 24 de marzo rebasó todo límite.
Cerca de la medianoche se produjeron los primeros disparos que continuaron sucediendo en al menos cinco oportunidades más con el pasar de las horas. Incluso cerca de las 6:30 de la madrugada, cuando algunos vecinos y vecinas ya salían de sus casas para desplazarse hasta sus lugares de estudio o trabajo se produjo una nueva balacera.
Algunos videos compartidos por los mismos vecinos dan cuenta de que casas colindantes a las del ataque también recibieron impactos de bala, sin embargo, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Hasta el lugar llegó personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota para tomar la denuncia sobre estos hechos y dar así inicio a una investigación que esperemos pueda dar con el paradero de los responsables y devolver la paz a la comunidad de Villa San Alberto.
Más noticias en Observador.cl:
Fiscalía investiga de manera reservada millonario robo a BancoEstado Valparaíso