Personal del GOPE de Carabineros examinó el supuesto artefacto explosivo
VIÑA DEL MAR.- A eso de las 9 de la mañana de hoy jueves, personas alertaron de un objeto sospechoso abandonado a las afueras del Mall Marina de Viña del Mar, asegurando que podría ser una bomba. Específicamente, era una caja que estaba ubicada en las cercanía de la esquina de calle 14 Norte con 2 Oriente, justo afuera de la tienda Ripley.
Este aviso obligó a un rápido actuar de personal de Carabineros, quienes cerraron el perímetro, cortando el tránsito en las cercanías al supuesto artefacto explosivo.
Frente a la expectación de la gente y de los trabajadores de las tiendas del mall, minutos después llegó el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), para analizar este objeto y determinar si efectivamente se trataba de una bomba.
Tras realizar las respectivas diligencias, personal especializado de la policía uniformada determinó que el objeto no era más que una caja vacía, por lo que la emergencia fue dada por superada y el tránsito rehabilitado.
#ViñadelMar
En estos momentos Carabineros de la ciudad de Viña del Mar mantiene acordonado el sector de la Tienda Ripley del Mall Marina Arauco por la presencia de un paquete desconocido,se está a la espera del Gope para verificar que no sea un artefacto explosivo@RadioRecreoCL pic.twitter.com/vpkRh53TIx— Informaciones Chile (@informacionechi) 6 de diciembre de 2018