Emprendedores de calle Santo Domingo se adelantaron pidieron al menos un estacionamiento por cuadra para cargar y descargar sus mercancías
SAN FELIPE.- Este miércoles, en la Municipalidad de San Felipe arribaron una serie de comerciantes de la calle Santo Domingo, quienes pidieron al alcalde un estacionamiento por cuadra para cargar y descargar sus productos.
Esto es un adelanto de lo que vivirá Patricio Freire en materia de reuniones sobre los alcances del Plan de Gestión del Tránsito. Precisamente, el jefe comunal sostendrá este jueves una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de San Felipe, para revisar las inquietudes de los emprendedores.
“No es fácil adaptarse a los cambios. Hay mucha gente me ha felicitado diciéndome que ha sido más fácil llegar al centro. Y hay otros que han reclamado. Por lo menos, nos demoraremos dos meses en adaptarnos”, comentó Freire.
Sobre la petición de los comerciantes de la calle Santo Domingo, el secplac Claudio Paredes dijo que hay una ordenanza desde las 20 horas para las cargas y descargas, pero “eso muchas a veces no les acomoda. Buscaremos las mejoras necesarias al plan“.