Policías continúan la investigación para dar con el paradero del segundo involucrado
VALPARAÍSO.- Gracias al trabajo de inteligencia realizado por la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, fue posible la detención de unos de los autores del violento robo con intimidación efectuado en una vivienda de Cerro Rodelillo.
El delito, cometido en el mes de mayo, fue a cargo de cuatro individuos, quienes no solo robaron joyas y dinero en efectivo, más de dos millones de pesos, sino que también golpearon e intimidaron con armas de fuego a los moradores de la vivienda ubicada en calle Cordillera.
La detención, realizada en virtud de una orden de investigar por la fiscalía local, logró capturar a uno de los involucrados. Un joven de 23 años, quien, apoyado por su familia, solía cambiar constantemente la dirección de su domicilio, pero que gracias al exhaustivo trabajo de los oficiales fue revertida y se pudo concretar su captura en la ciudad de Viña del Mar.
En tanto, los demás delincuentes siguen prófugos, por lo que la PDI continúa las diligencias para dar con el paradero de un segundo involucrado en el hecho, el cual se encuentra totalmente identificado por la policía.