La transmisión televisiva del evento sería la gran traba en las negociaciones
VIÑA DEL MAR.- Aunque a muchos les gustaría que se concrete, lo cierto es que la eventual actuación del cantante mexicano Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar 2019 aún se mantiene en una total incertidumbre.
Al parecer, la principal diferencia entre la producción y el artista sería la transmisión televisiva del espectáculo. “Se está negociando con varios artistas algunos asuntos que para ellos puede ser complicado, como la emisión internacional de sus espectáculos, pero eso es algo en lo que Viña del Mar no transa, todo el show se emite por televisión”, narró una fuente al diario La Razón de México.
Además de eso, otro problema sería la baja calidad de los últimos shows del cantante mexicano. De hecho, las negociaciones se pausaron luego de que que el artista empezara a mostrar serios problemas en sus espectáculos en México.
Aunque se habla de que Luis Miguel y Viña del Mar habían llegado a un acuerdo en septiembre pasado por un contrato superior al millón de dólares, las diferencias entre las partes finalmente incidieron en la “pausa” del trato.