Héctor Maturana Perez salió de su casa en dirección a Quillota y nunca llegó a su destino
LA CALERA.- Una desesperada búsqueda es la que lleva adelante la familia de Héctor Maturana Pérez, un vecino de La Calera que desapareció este domingo en la tarde. El hombre de 78 años sufre de la enfermedad de Parkinson y no se ha tomado sus medicamentos, por lo que podría encontrarse en un complicado estado de salud.
LEA TAMBIÉN: Buscan a adulto mayor desaparecido que sufre enfermedad de Parkinson
Por muchos años, Héctor fue un conocido comerciante de la comuna, atendiendo su almacén en calle Cochrane, para luego trabajar al en el norte y hasta hace poco como guardia de seguridad en un condominio de La Cruz. Ya jubilado Héctor descansaba su casa en calle Balmaceda junto a su pareja.
Fue desde ahí que el domingo en la mañana cerca de las 10 horas salió como era costumbre a ver a su hija a Quillota. Esto era habitual en él cada fin de semana por lo que su pareja con la que compartía su hogar no puso reparos. Sin embargo, al pasar las horas su hija Daniela Maturana -quien lo esperaba- comenzó a preocuparse porque no llegaba. Así pasó el día y ya entrada la tarde con la angustia y desesperación de no saber nada de su paradero.
En estos momentos, la búsqueda se ha intensificado e incluso personal de los Cuerpos de Bomberos de La Cruz y La Calera ya están realizando recorridos por la zona para dar con el paradero del desaparecido.
La familia pide que, ante cualquier información sobre el paradero de este vecino se comuniquen a alguno de los siguientes números telefónicos: 945665587 o 990189736.