En la misma ceremonia, el prefecto Wladimir Benavides, se despidió del servicio activo luego de más de seis años a cargo del cuartel quillotano
La mañana del viernes 1 de marzo se vivió una emocionante ceremonia en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Quillota en lo que fue la despedida del servicio activo del que hasta hoy fue el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Quillota, el prefecto Wladimir Benavides tras más de seis años en el cargo y décadas de carrera profesional.
A la ceremonia asistieron diversas autoridades, representantes del alcalde Óscar Calderón, de la delegación presidencial provincial, Carabineros y el ejército, quienes también quisieron desear buena suerte al saliente jefe policial.
El prefecto Benavides conversó brevemente con nuestras emisoras y emocionado se refirió a lo que fue su gestión durante los últimos seis años en la capital provincial.
La ceremonia significó sólo la despedida del prefecto Benavides, ya que además se realizó el nombramiento del subprefecto Cristian González como el nuevo jefe de la Policía de Investigaciones en Quillota.
González no es un desconocido en Quillota, ya que por largo tiempo ha sido el subjefe de la unidad, por lo que señaló que si bien, piensa encontrar un sello personal a su gestión, será una continuidad en base al trabajo que han desarrollado durante años con el saliente prefecto Wladimir Benavides y todo su equipo.
Cabe destacar que durante la gestión de Wladimir Benavides se realizaron varias mejoras en las dependencias que actualmente usa la PDI en calle La Concepción, y se concretó el ambicioso proyecto del nuevo cuartel policial que se construirá en el Barrio Industrial de Quillota.
Más noticias en Observador.cl:
Investigan homicidio a dos cuadras de la comisaría de Quillota