Así fue la visita de Antonio Vodanovic a la Feria Mayorista de La Calera

Publicado el at 30/10/2024
242 0
Así fue la visita de Antonio Vodanovic a la Feria Mayorista de La Calera

El ex animador de Viña del Mar causó sensación con su visita hace unos días.

LA CALERA.- Hace unos días, la Feria Mayorista de La Calera (Femacal) se revolucionó con la presencia de un especial visitante. “¿Es él? Se parece”, era el comentario más repetido entre los locatarios y clientes que, a eso del mediodía del martes 22 de octubre, compraban en la tradicional feria calerana.

Como un vecino más recorría los diversos puestos de Femacal Antonio Vodanovic, el histórico ex animador del Festival de Viña del Mar y diversos programas de televisión.

Al ser reconocido, muchos le solicitaron una foto, a lo que la figura televisiva respondía amablemente. Uno de los locatarios que de inmediato lo reconoció y conversó con él fue David “Bicho” Díaz, quien vende sus productos en la Femacal día a día. 

“¿Te acordai de mí?”, le preguntó. “Donde el Carolo, en Horcón”, le agregó David Díaz. Antonio Vodanovic sonrió y le contestó: “Te fuiste muy atrás”. Hace 40 o 50 años, el ex animador festivalero era un habitual visitante de la caleta de Horcón.

Así fue la visita de Antonio Vodanovic a la Feria Mayorista de La Calera
David “Bicho” Díaz y Antonio Vodanovic, luego de hacer sus compras en la Femacal. Ambos se conocieron hace muchos años en Horcón.

“Muy simpático y atento”

De hecho, en los ochenta, acudía a la conocida discoteque Gloria, propiedad del popular “Carolo”, Jorge Pastenes. “Yo conocí a Vodanovic en la casa del ‘Carolo’, que era vecino mío en Artificio. Una vez me invitó a su casa y ahí estaba Vodanovic. Iba mucho a Horcón, conocía mucha gente y era amigo de los pescadores”, comentó David Díaz.

En la Femacal repartió abrazos y sonrisas. Además compró 10 alcachofas, una mata de apio y choclos. “Conversamos un buen rato -relató David Díaz-, muy simpático y atento”.

La duda quedó instalada sobre su residencia. Algunos dicen que tiene una casa cerca del cerro La Campana, otros que en La Peña y algunos comentan que en Maitencillo. Lo cierto es que la figura delgada y elegante del histórico animador se paseó, sin pasar desapercibida, por las calles de la tradicional feria de La Calera, donde recibió el cariño de los vecinos.

Comentarios