OLMUÉ.- Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de un solitario delincuente, que la mañana de este jueves perpetró en el local de la Farmacia Salcobrand de Olmué, ubicada en calle Diego Portales, cercana al edificio municipal.
El hombre se hizo pasar por un cliente, ingresando tras la apertura del local, tras lo cual intimidó a los trabajadores, para luego robar dinero en efectivo equivalente a un millón de pesos, según informó Radio Latina de la zona.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la Tenencia de Olmué, quienes informaron de los hechos al fiscal de turno, el cual instruyó la concurrencia de personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) Tercera comisaria de Limache, quienes realizan los peritajes de rigor para esclarecer la dinámica de los hechos.
Material clave serán los registros de las cámaras de seguridad, que captaron el momento del atraco, donde se aprecian características físicas del asaltante; imágenes que son ahora periciadas por el personal de Carabineros. En tanto, en el atraco no se reportaron lesionados.
Más noticias de la Provincia de Marga Marga:
Villa Alemana celebra el “Mes de la Niñez” con entretenido panorama